El Belgrano Cargas desvinculó de sus funciones a Guzmán, el jefe de los talleres ferroviarios de Tafí Viejo

El Belgrano Cargas desvinculó de sus funciones a Guzmán, el jefe de los talleres ferroviarios de Tafí Viejo

"Si me voy, el próximo paso para esta planta será su cierre", advirtió.

OSCAR GUZMÁN. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO OSCAR GUZMÁN. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
10 Abril 2015

La firma Belgrano Cargas y Logística informó en las últimas horas a Oscar Guzmán, el jefe de los talleres ferroviarios de Tafí Viejo, que quedaba desvinculado de la planta. La información fue confirmada por la oficina de prensa de esa área que depende del Ministerio del Interior y Transporte.

En diálogo con LA GACETA, Guzmán indicó que la notificación le fue realizada por Gabriel Bran, titular de Recursos Humanos de la empresa estatal y advirtió: "si yo me voy, el próximo paso para esta planta será su cierre".

Indicó que la semana próxima viajará a Buenos Aires para aclarar su situación y a la vez, señaló que se encuentra en uso de licencia.

Desde la oficina de prensa de BCyLSA se emitió el siguiente comunicado: "Se informa que en el día de hoy el señor Oscar Guzmán fue debidamente notificado por la Empresa de su desvinculación y cese de funciones en los talleres de Tafi Viejo. Guzmán no se encontraba de licencia por enfermedad y la desvinculación mencionada no altera el normal funcionamiento de los talleres".

Publicidad

En los dos últimos años hubo varios cortocircuitos entre empleados de la propia planta y Guzmán. Los desencuentros públicos tuvieron como eje la administración del Museo Ferroviario, entre otros temas. 

Comentarios