Robaron en la escuela ALPI por sexta vez en cinco meses

Robaron en la escuela ALPI por sexta vez en cinco meses

Delincuentes ingresaron a la institución por el fondo. Se llevaron varias netbooks y mercadería.

TODO REVUELTO. La Policía logró capturar a uno de los delincuentes. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA TODO REVUELTO. La Policía logró capturar a uno de los delincuentes. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA
29 Octubre 2014
Delincuentes ingresaron esta madrugada la escuela ALPI (Asociación de Lucha contra la Parálisis Infantil), ubicada en Delfín Gallo 950, en Villa Urquiza, y se llevaron varias netbooks y mercadería. Es el sexto robo que sufre la institución desde junio y el tercero en menos de dos semanas, según afirmó la directora Azucena Suárez.

El robo ocurrió alrededor de las 3. Los ladrones ingresaron por la parte trasera del establecimiento, que linda con el Hospital Avellaneda. Se llevaron al menos cinco netbook, lápices especiales, comestibles y otras mercaderías, de acuerdo a la denuncia de Suárez.

La Policía logró detener a uno de los delincuentes mientras intestaba escapar. La directora se encontró con los ladrones en de la escuela en los últimos dos robos.

Suárez volvió a pedir mayor seguridad para la institución. Hace dos semanas, robaron dos veces el mismo día y se llevaron ventiladores, micrófonos inalámbricos, una cámara digital y mercadería para el desayuno y la merienda de los alumnos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios