Un auto derribó la tapia de una casa y se detuvo a un metro del dormitorio

Un auto derribó la tapia de una casa y se detuvo a un metro del dormitorio

Ocurrió en la madrugada del pasado lunes, en el barrio Alejandro Heredia, en esta capital.

Un auto derribó la tapia de una casa y se detuvo a un metro del dormitorio
22 Octubre 2014

Un auto derribó la tapia de una vivienda durante la madrugada del pasado lunes 21, en el barrio Alejandro Heredia, que se encuentra en Las Heras al 3.400, al sur de San Miguel de Tucumán. El choque ocurrió alrededor de las 3.45 y el rodado se detuvo a un metro del dormitorio, contó Claudia Cajal, la dueña de la casa.

"Sentimos como una explosión y 'saltamos' de las camas. Salimos y vimos que del auto salía un muchacho de 18 años, que es un vecino, y la chica que lo acompañaba había sido despedida por el parabrisas. Él casi no podía hablar por el estado de alcoholismo en el que habría estado y ella fue llevada al hospital Padilla, muy golpeada", narró Cajal.

Publicidad

A los pocos minutos, agregó, llegaron los padres del conductor, quienes ofrecieron reparar los daños. Cajal, sin embargo, fue hasta la sede de la comisaría 4°, ubicada en la Diagonal Eugenio Méndez al 300, a radicar la denuncia. "Tuve que discutir casi a los gritos con los policías que me atendieron por los reparos que pusieron para recibirme la denuncia. Finalmente, hicieron la constancia y fueron a mi casa", indicó.

Por la brutalidad del impacto, el Fiat 128 chocó y volcó, aunque no sufrió graves daños. LA GACETA dialogó con personal de la comisaría, desde donde se confirmó la existencia de la denuncia. Cajal, que mandó las fotos a través del Whatsaap de LA GACETA, recibió en las últimas horas bloques de cemento de parte de los padres del conductor del auto. 

Publicidad

Junto a Cajal viven sus tres hijos, de 15, 17 y 19 años, y su madre, de 77 años.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios