Cristina alabó a Nexflix y cuestionó a Macri

Cristina alabó a Nexflix y cuestionó a Macri

La mandataria anunció además el envío al Congreso de un proyecto para declarar "obligatoria" la sala de 4 años del Jardín de Infantes.

TELAM TELAM
03 Septiembre 2014
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó hoy y consideró "injusta" la decisión del gobierno porteño de aplicar un impuesto a las empresas extranjeras que ofrecen películas a través de internet y sugirió a Mauricio Macri que "reconsidere" adoptar esa medida.

"¿Por qué meterse con esto? Me parece injusto, justo él que dice que no cree en los impuestos; yo diría que reconsideren este impuesto al porteño", declaró Cristina, quien además manifestó su fanatismo por las series que se transmiten a través de la firma Netflix, durante un acto en el Salón Mujeres del Bicentenario, en Casa de Gobierno. En el mismo acto, realizó una videoconferencia con Tucumán.

Por otro lado, la mandataria anunció el envío al Congreso de un proyecto para declarar "obligatoria" la sala de 4 años del Jardín de Infantes y defendió la política oficial de entrega de notebooks para los jóvenes de las escuelas secundarias públicas. "Ahora será obligatoria la salita de 4, con una tendencia a la universalización de la salita de 3", anunciódurante un acto en Casa de Gobierno donde destacó la importancia de la presencia de "los chicos en el colegio, para la socialización y el conocimiento". (Télam - DYN)

Comentarios