Foto inédita de Cristina y Néstor jóvenes, bailando en una fiesta

Foto inédita de Cristina y Néstor jóvenes, bailando en una fiesta

En la imagen, se los observa muy jóvenes y en el centro de la pista.

EN RÍO GALLEGOS. Cristina y Néstor, muy jóvenes en una fiesta. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM EN RÍO GALLEGOS. Cristina y Néstor, muy jóvenes en una fiesta. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
04 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Una imagen de Cristina Fernández y Néstor Kirchner bailando cuando eran jóvenes se difundió en las últimas horas.

Según Clarin.com, la imagen fue tomada en una fiesta en el Automóvil Club Río Gallegos, en Santa Cruz. Se observa a Cristina muy delgada, con vestido color rosa y pelo largo, mientras baila en la pista principal junto a Néstor, de traje oscuro y mocasines. 

Una fotografía previa al baile lo muestra en presencia del entonces gobernador Ricardo Del Val que tenía de compañero de gestión a José “Bochi” Granero. Del Val saluda a un vecino de una histórica tienda en Río Gallegos. Néstor daba sus primeros pasos como intendente de la ciudad.

Néstor y Cristina llegaron a la capital santacruceña en 1976 y desde entonces se radicaron ahí. Él tenía 26 años cuando instaló su estudio de abogados y su carrera política empezó antes de 1987 cuando asume la intendencia de la ciudad. Después ganó tres mandatos consecutivos la gobernación de Santa Cruz hasta llegar a la presidencia en mayo de 2003.

La mayoría de las fotos del ex presidente en su Provincia, lo retratan en actividades mayoritariamente protocolares, actos de gobierno, inauguración de obras pero no en festividades y por eso causó gran impacto. 

Comentarios