Para no volver a morder, Luis Suárez recurrió a profesionales

Para no volver a morder, Luis Suárez recurrió a profesionales

El flamante delantero del Barcelona admitió que recibió tratamientos especializados luego de quedar afuera del Mundial. No jugará hasta el 25 de octubre.

OFF SIDE. Luis Suárez se entrena con el Barcelona pero no podrá jugar hasta el 25 de octubre. FOTO REUTERS. OFF SIDE. Luis Suárez se entrena con el Barcelona pero no podrá jugar hasta el 25 de octubre. FOTO REUTERS.
19 Agosto 2014

BARCELONA, España.- El futbolista uruguayo Luis Suárez reconoció que en las últimas semanas trató “con profesionales” sus repetidos episodios de mordiscos a rivales.

“Es un tema personal, pero he tratado con profesionales adecuados. La sanción es la que es y hay que aceptarla”, aseguró durante su presentación oficial como nuevo jugador del Barcelona.

Publicidad

"Después de lo que pasó no tenía ganas de hacer nada y estaba muy deprimido", confesó. "Decidí que lo único que podía hacer es aceptar la realidad y después pedí perdón. Me he disculpado ante el pueblo de Uruguay por lo que pasó y ahora tengo que mirar adelante", dijo.

La FIFA castigó a Suárez sin jugar con el Barcelona hasta el 25 de octubre y por nueve partidos con su selección tras su mordisco al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil. Fue el tercer episodio similar durante su carrera.

Publicidad

La prensa española publicó recientemente que el Barcelona incluyó en su nuevo contrato una cláusula de penalización ante la posibilidad de que el uruguayo reincidiera en este tipo de acciones, algo que el futbolista renunció a comentar, según consigna la agencia DPA.

“Le digo a todos los fans que no volveré a hacerlo. Los medios de comunicación me critican pero no me preocupa, seguiré adelante”, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios