Tucumán logró un notable triunfo ante los cordobeses - LA GACETA Tucumán

Tucumán logró un notable triunfo ante los cordobeses

24 Jun 2014
1

RELEVANTE. El juvenil Leandro Vildoza (6) encara hacia el trapecio cordobés.

CORRIENTES.- La tercera terminó siendo la vencida para el seleccionado tucumano que interviene en el 80° Campeonato Argentino de Basquetbol que se realiza en esta capital.

Luego de sus derrotas seguidas frente a Santa Fe y ante el representativo local, el quinteto del “Jardín de la República” derrotó anoche a Córdoba por 79 a 74, en el partido de la tercera fecha de la zona A. El encuentro se jugó a segundo turno en el estadio de Regatas Corrientes. José “Pepito” Muruaga fue el goleador del equipo tucumano con 24 tantos.

El equipo dirigido por Mario Vildoza supo definir acertadamente el cotejo que fue parejo hasta el último cuarto. Este triunfo ante el equipo de la “Docta” se potencia pues desde el Argentino de 1982 que Tucumán no lograba una victoria ante este adversario.

Por la cuarta jornada, Tucumán enfrentará hoy, a las 19, a Formosa, en el mismo estadio. El resto del programa será el siguiente: zona A, Santa Fe-Córdoba y Entre Ríos-Corrientes. Por la zona B, en el estadio de San Martín, Mendoza-La Pampa, Santiago del Estero-Buenos Aires y Chaco-Misiones.

Comentarios