Desmienten que Facebook publique fotos y videos compartidos en WhatsApp

Desmienten que Facebook publique fotos y videos compartidos en WhatsApp

Los rumores corrieron con fuerza en Internet, pero fueron desmentidos rápidamente.

ESPECULACIONES. Muchos falsos rumores en torno a la compra de WhtasApp por parte de Facebook. FOTO TOMADA DE CRHOY.COM ESPECULACIONES. Muchos falsos rumores en torno a la compra de WhtasApp por parte de Facebook. FOTO TOMADA DE CRHOY.COM
11 Marzo 2014
PALO ALTO, Estados Unidos.- Hace unas semanas, Facebook compró WhatsApp y desató un sinfín de especulaciones. La red social más popular del mundo se quedó con el servicio de mensajería instantánea con mayor cantidad de usuarios en todo el planeta, en una combinación que generó muchas suspicacias.

En las últimas horas, cobró fuerza un rumor que indicaba que la plataforma social comenzaría a publicar las fotos y videos que se transfieren a través del sistema de chat, y la noticia corrió como reguero de pólvora en la web, donde decenas de miles de personas comenzaron a compartirla.

Sin embargo, nada de esto es cierto. Según detalla "WhatsNew", ni Facebook ha informado eso, ni ha aparecido ninguna información en la revista Time, ni se pretende realizar ninguna integración entre Whatsapp y Facebook a corto plazo, como ya informó el propio Mark Zuckerberg días atrás. 

Del mismo modo, explica el sitio chileno de "CNN" que se han generado otros rumores que han corrido con menor fuerza pero que son igualmente falsos. "WhatsApp en computadores y en tabletas" es uno de ellos, y "Publicidad en WhatsApp", el otro. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios