Tocó un lomo de burro, "voló", cayó en una alcantarilla y se salvó

Tocó un lomo de burro, "voló", cayó en una alcantarilla y se salvó

El accidente ocurrió esta mañana en la aún inhabilitada Diagonal a Tafí Viejo. Los bomberos debieron rescatar al conductor.

LA GACETA / GENTILEZA HERNÁN GORDILLO  LA GACETA / GENTILEZA HERNÁN GORDILLO
16 Enero 2014

Esta mañana, alrededor de las 9, un Renault Clío que era conducido por Carlos Pérez Quiroga, de 28 años, de Tafí Viejo, protagonizó un espectacular accidente en la aún inhabilitada autovía provincial 315, conocida como la Diagonal. 

El conductor, un taxista que se dirigía hacia San Miguel de Tucumán para ingresar a su trabajo, habría tomado a alta velocidad la ruta, quiso esquivar un lomo de burro y perdió el control del rodado. Debido a ello, salió despedido hacia el este de la ruta, "voló" y cayó en una alcantarilla, a 250 metros de un hotel transitorio que se encuentra a 250 metros las avenidas Francisco de Aguirre y Ejército del Norte, informó la Policía.

Publicidad

Según el titular de la comisaría del barrio Lomas de Tafí, Mario Barrera, luego del pasar sobre el lomo de burro, Pérez Quiroga intentó dominar el Clío durante un trayecto de 50 metros pero no pudo evitar caer a la alcantarilla. Otro automovilista vio el accidente y dio aviso al 911 de Emergencia. Personal de los bomberos voluntarios de Tafí Viejo rescató de entre los hierros al conductor, quien quedó aprisionado. Fue trasladado al hospital Padilla, fuera de peligro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios