Flor de la V: "me siento en paz, puse el límite que necesitaba poner"

Flor de la V: "me siento en paz, puse el límite que necesitaba poner"

Durante una extensa entrevista, la conductora dijo que sus hijos la cambiaron y que por eso decidió hablar frente a las cámaras

LASTIMADA. Flor de la V sintió que Polino, Canosa y Bendita TV la agredieron por su sexualidad.  CIUDAD.COM.AR LASTIMADA. Flor de la V sintió que Polino, Canosa y "Bendita TV" la agredieron por su sexualidad. CIUDAD.COM.AR
25 Noviembre 2013
Más tranquila después de dos semanas de furia, Flor de la V, explicó por qué decidió usar su programa, "La Pelu", para defenderse y hacer su descargo. Durante una entrevista con Clarín Espectáculos, la empresaria y actriz reiteró que sintió que los dichos de Marcelo Polino y Viviana Canosa fueron una agresión, al igual que el informe de "Bendita TV." sobre el tema.

El periodista acaba de publicar un libro ("Todo lo que sé") en el que cuenta intimidades de los famosos. Entre eso, dijo que con Flor de la V habían "hecho pis en una lata" durante las giras de teatro. Canosa, en tanto, se refirió a la pelea entre Polino y Flor de la V, como un enfrentamiento entre "dos tipos". A estos dichos se le sumó un informe de "Bendita TV", que terminó por indignarla. "Teniendo un programa no podía quedarme callada. No correspondía, ni por mí ni por toda la gente discriminada", contó durante la entrevista. "Llamé a mi productor y le pedí que me diera 15 minutos al día siguiente",

Dijo que la noche anterior no durmió por pensar en lo que diría al día siguiente. Cuando llegó al set lo único que tenía claro es que se sacaría el maquillaje. "Es un modo en el que una se puede mostrar más auténtica. Pero no fue un acting, como dijo alguno por ahí. Lo bueno, además de mi alivio, fue la gran cantidad de llamados que recibí", aseguró.

Después de su descargo frente a las cámaras contó que lloró mucho y que todos sus compañeros la aplaudieron. "Me siento en paz, recuperé alegría, puse el límite que necesitaba poner", reconoció.

No es la primera vez que su condición sexual es el arma para criticarla. Pero, como explicó, esta vez la agarraron en otra etapa de su vida. "A partir del nacimiento de mis hijos me cambió la cabeza por completo (...) Yo entiendo el juego de una pelea mediática o de cosas dichas en un contexto de humor, pero esto ya fue demasiado", aclaró.

Advirtió que el tema no aún no ha terminado. Sus abogados están analizando los videos que Polino pasó en su último programa "Ponele la firma" el domingo pasado.

El periodista quería demostrar que en sus monólogos, Flor de la V, también había empleado términos agresivos para hablar de otros colegas. "Ha usado partes de una puesta teatral, y la puesta teatral permite ciertas licencias. Esto que pasó es distinto. Además, puso partes de la obra por la que Zulma Faiad, por ejemplo, me hizo un juicio y lo ganó (...) Entonces no me parece bien que vuelva a emitirse, fundamentalmente para no reabrir heridas", explicó en la entrevista.

Este verano, Flor de la V se lo dedicará a su familia. "No sé dónde iremos, pero sí queremos una playa con mucha arena".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios