El tatuaje de Mauro Icardi dedicado a Wanda Nara

El tatuaje de Mauro Icardi dedicado a Wanda Nara

El delantero del Inter estuvo en el país y se escribió en su brazo izquierdo el nombre de la modelo, recientemente separada de Maxi López.

ASÍ QUEDÓ. El tatuaje que se hizo el futbolista. IMAGEN TOMADA DE PRIMCIASYA.COM ASÍ QUEDÓ. El tatuaje que se hizo el futbolista. IMAGEN TOMADA DE PRIMCIASYA.COM
19 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Mauro Icardi se realizó un tatuaje alusivo a Wanda Nara, algo que fue confirmado por el tatuador Fernando Colombo, quien confesó que el domingo el futbolista argentino del Inter se atendió en su local Face Tattoo, en barrio Norte, durante su breve estadía en Buenos Aires. 

La foto con el tatuaje del futbolista fue presentada en el programa de Jorge Rial, "Intrusos", y el propio artista que le dibujó el brazo explicó cómo fue. "Yo tatué a Mauro. Sobre el resto, les diría que hablen con Wanda, porque prefiero preservar eso, que es privado de cada persona. Si se tatúa o si tiene ganas de contarlo, o no...", indicó Colombo.
 
En tanto, en el programa de chimentos explicaron también que el vínculo es muy fuerte entre ambos y según contó Jorge Rial en "Intrusos" la rubia ya decidió que se pondrá "Mauro" en su cuerpo. ¿Será?

Comentarios