¿AMOR?

El tatuaje de Mauro Icardi dedicado a Wanda Nara

El delantero del Inter estuvo en el país y se escribió en su brazo izquierdo el nombre de la modelo, recientemente separada de Maxi López.
Compartir
ASÍ QUEDÓ. El tatuaje que se hizo el futbolista. IMAGEN TOMADA DE PRIMCIASYA.COM

BUENOS AIRES.- Mauro Icardi se realizó un tatuaje alusivo a Wanda Nara, algo que fue confirmado por el tatuador Fernando Colombo, quien confesó que el domingo el futbolista argentino del Inter se atendió en su local Face Tattoo, en barrio Norte, durante su breve estadía en Buenos Aires. 

La foto con el tatuaje del futbolista fue presentada en el programa de Jorge Rial, "Intrusos", y el propio artista que le dibujó el brazo explicó cómo fue. "Yo tatué a Mauro. Sobre el resto, les diría que hablen con Wanda, porque prefiero preservar eso, que es privado de cada persona. Si se tatúa o si tiene ganas de contarlo, o no...", indicó Colombo.
 
En tanto, en el programa de chimentos explicaron también que el vínculo es muy fuerte entre ambos y según contó Jorge Rial en "Intrusos" la rubia ya decidió que se pondrá "Mauro" en su cuerpo. ¿Será?

Más como esto
Comentarios
(13)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #13
Matias Carbajal · 20 Nov 2013 - 03:41
Con el respeto que todas las demás de acá se merecen , que zorra que sos wanda nara , hace 1 semana te separaste y ya estas con otro? encima de todo, amigo de tu marido.... pffff sin palabrasss son casi todas iguales.
Avatar #12
Ruben_Reinoso · 19 Nov 2013 - 23:13
Recuerdo que antes de este había un llorón por Wanda. Debería salir a competir con el futbolista, así el culebrón se pone mejor.
Avatar #11
Lou_Salomé · 19 Nov 2013 - 22:15
qué pel*****o!!! muy ingenuo el niño este, y ella que se aprovecha de eso.. ella ya había dicho que la venganza de la infidelidad de su marido iba a ser engañandolo con un amigo y sacandole todo, está pasada.. y el chiquito este de Icardi como muchos hombres piensan solo en caliente la va a mantener y también le van a sacar hasta las ganas de comer, bien merecido tienen por pensar con la de abajo -.-
Avatar #10
CDHunter · 19 Nov 2013 - 21:42
Este descerebrado se cree El Ganador por seducir a un mishi.
Avatar #9
nuncamenos · 19 Nov 2013 - 19:52
dedicate al futbool,dejate de joder,¡¡¡¡
Avatar #8
nene malo · 19 Nov 2013 - 18:29
q pasa si wanda,no te llegan a querer??? te tiene q lastimar para borrar el tatuaje...sos tonto no??
Avatar #7
aguantedecano · 19 Nov 2013 - 18:23
Eliminado por contener insultos o agravios contra terceros. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #6
faltaeducacion!! · 19 Nov 2013 - 17:27
Esta loco este chico, Gaceta es antebrazo. El brazo va del codo al hombro.
Avatar #5
the dragoon · 19 Nov 2013 - 17:14
EL CHICO ESTA ENFERMO AHI QUE AYUDARLO..
Avatar #4
José Fernando__18516 · 19 Nov 2013 - 17:06
#2 Veamos si ahora se publica. Futuro integrante de la familia "Cornelius". Le recomiendo escuchar "Cuerpo sin Alma" de Ricardo Cocciante.