Por la desaparición de Kiara detuvieron a un tucumano

Por la desaparición de Kiara detuvieron a un tucumano

Encontraron a la bebé en Córdoba. Hay otros tres aprehendidos, acusados por sustracción de menores.

PERDIDA. La Policía realiza rastrillajes por todo San Nicolás, en busca de Kiara. DYN PERDIDA. La Policía realiza rastrillajes por todo San Nicolás, en busca de Kiara. DYN
18 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- La intensa búsqueda de Kiara Abigail Romero, la nena de 18 meses que desapareció en San Nicolás el viernes, arrojó este mediodía como resultado la detención de un tucumano, de unos 26 años. El hombre, identificado como Marcelo Lemos, iba en una moto con la niña. 

El fiscal de San Nicolás Ariel Tempo pidió hoy la detención para los tres aprehendidos por la desaparición en esa ciudad bonaerense de Kiara, de un año y medio, quien era buscada desde el viernes, y les imputó el delito de "sustracción de menores".

Kiara, de un año y medio, desapareció en la ciudad bonaerense de San Nicolás, cuando su madre la dejó al cuidado de una mujer allegada a la familia, quien fue detenida poco después junto a dos jóvenes, informó hoy el fiscal de la causa, Ariel Tempo.

La Policía Bonaerense buscaba a un cuarto acusado por el caso, un limpiavidrios apodado "El Tucumano", informó Tempo.

"Ellos (por los demorados) acusaron a un limpiavidrios conocido como 'El Tucumano'. Como no tengo manera de acreditar si me están diciendo la verdad o no, solicité la detención de los tres aprehendidos, imputándoles una sustracción de menores", dijo el fiscal.

Se refirió así a Carla, una joven de 27 años amiga de la madre de la niña desaparecida, y a dos limpiavidrios, ambos de 20 años.

La menor de edad desapareció alrededor de las 18 del viernes último, cuando su madre, de solo 15 años, la dejó al cuidado de Carla, quien se encontraba en una esquina junto a un grupo de limpiavidrios. (DYN)

Comentarios