Denuncian que se perdieron 15 millones de pesos en Salvador Mazza

Denuncian que se perdieron 15 millones de pesos en Salvador Mazza

Una nueva acusación cayó sobre el ex intendente Villalba.

CUESTIONADO. Villalba fue destituido luego de que lo encontraron en un prostíbulo. FOTO ARCHIVO CUESTIONADO. Villalba fue destituido luego de que lo encontraron en un prostíbulo. FOTO ARCHIVO
27 Agosto 2013
SALTA.- Una nueva denuncia gravita contra el desplazado intendente de la ciudad salteña de Salvador Mazza, Carlos Villalba. Según el dirigente de los trabajadores municipales, Rubén Moreno, la Auditoría General de la Provincia encontró irregularidades en distintos sectores del municipio, y hay un faltante es de 15 millones de pesos durante los seis años de la gestión de Villalba.

Agregó que hay más de cinco millones de pesos sin rendición de la Secretaria Privada. Además, destacó que la interventora Mercedes Junco demora en la entrega de los informes y criticó al gobierno de Juan Manuel Urtubey al considerar que “es una irresponsabilidad que el gobierno deje al gabinete de Villalba con Junco", según publicó la radio Aries. 

Por último, Moreno explicó que mantienen reuniones frecuentes con Junco, quien les pidió tiempo para regularizar los sueldos atrasados y no llegar a un conflicto. “Hay empleados que aún no cobraron el medio aguinaldo”, enfatizó Moreno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios