Facebook renueva su sistema de búsqueda

Facebook renueva su sistema de búsqueda

La red social más importante del mundo anunció una novedosa herramienta para encontrar información específica dentro de la plataforma.

NOVEDOSO. El sistema de búsqueda gráfica que implementará Facebook. CAPTURA DE PANTALLA. NOVEDOSO. El sistema de búsqueda gráfica que implementará Facebook. CAPTURA DE PANTALLA.
10 Julio 2013
PALO ALTO, Estados Unidos.- Facebook está próximo a lanzar la “búsqueda gráfica”, un novedoso sistema que permitirá a sus millones de usuarios encontrar información puntual dentro de la red social de una manera más rápida y directa, introduciendo palabras claves. 

De acuerdo a la descripción que brinda la compañía en la página de presentación de su nueva herramienta, a través de ella se podrá buscar cualquier contenido que se haya compartido contigo en la red social, mientras que otros podrán buscar contenido que has compartido con ellos. Cada persona ve resultados exclusivos.

Con la búsqueda gráfica, los usuarios podrán ingresar expresiones del tipo “Personas a las que les gusta el ciclismo y viven en mi ciudad de residencia”, y Facebook devolverá resultados precisos con esas características. “Fotos que me gustan”, “Restaurantes que han visitado mis amigos”, “Ciudades en las que ha estado mi familia”, son otros de los ejemplos posible.

Por el momento, solo está disponible un botón que permite acceder a la lista de espera para poder contar con esta nueva herramienta cuando lance su versión de prueba. Posteriormente, la misma estará disponible para todos los usuarios de la plataforma.

Temas Facebook
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios