¿WhatsApp lanzará su propio teléfono?

¿WhatsApp lanzará su propio teléfono?

La compañía de mensajería instantánea se asoció con Nokia para la presentación de un nuevo dispositivo móvil.

NOVEDOSO. Así se verá el Nokia Asha 210, integrado a Whatsapp. FOTO TOMADA DE REVIEWS.CNET.COM NOVEDOSO. Así se verá el Nokia Asha 210, integrado a Whatsapp. FOTO TOMADA DE REVIEWS.CNET.COM
24 Abril 2013
KEILANIEMI, Finalndia.- El esperado anuncio de un nuevo teléfono de la compañía Nokia llegó con sorpresas. La empresa confirmó su unión con Whatsapp, servicio de chat vía Smartphone líder a nivel mundial, y presentó en sociedad a “Asha 210”, el primer celular desarrollado en conjunto por ambas compañías.

El equipo cuenta con un teclado físico QWERTY, y un botón especial para tener acceso directo a Whatsapp. Además, los usuarios que lo adquieran, serán bonificados con una cuenta gratuita en el sistema de mensajería. De todas formas, este atractivo no parece ser demasiado tentador, ya que el ahorro que alcanzarían sería de U$S 0,99 anual, que es el precio de la suscripción.

“Estamos enfocados en ofrecer la mejor experiencia de WhatsApp a tantas personas como sea posible", admitió el cofundador de WhatsApp, Brian Acton, quien agregó que en la empresa se encuentran "muy entusiasmados con la asociación con Nokia Asha para complementar nuestra estrategia de dar a la gente de todo el mundo una experiencia fácil para mantener el contacto con sus amigos".

Por su parte, el vicepresidente de Nokia Latinoamérica, Timo Toikkanen, declaró que este nuevo teléfono “se destaca por dar a los consumidores super sociales, nuevas formas de expresar su personalidad a través del diseño, el color y las innovaciones del dispositivo como el primer botón de WhatsApp". LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios