Un niño de ocho años se casó con una mujer de 61

Un niño de ocho años se casó con una mujer de 61

La familia del pequeño asegura que sus antepasados ordenaron la boda, y que de no concretarse podrían sufrir castigos divinos.

IMPACTANTE. Una de las postales de la boda. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK IMPACTANTE. Una de las postales de la boda. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK
12 Marzo 2013
TSHWANE, Sudáfrica.- La población de esta ciudad se encuentra conmocionada con la noticia del casamiento de un niño de ocho años, Sanele Masilela, con una mujer de 61 años, Helen Shabangu, con una fiesta que incluyó un centenar de invitados, y cuyas imágenes ya dan la vuelta al mundo. 

Los familiares del pequeño fueron los encargados de la organización del evento, y gastaron mucho dinero en poder hacerlo tal cual ellos pretendían. De esa forma, concretaron un mandato de los antepasados y evitaron recibir un castigo divino.

Según consigna el periódico británico Daily Mail, se pagaron 580 euros por el alquiler de la novia, una mujer que ya está casada y es madre de cinco hijos, y más de 1.100 euros en los gastos de la celebración.

“Sanele lleva el nombre de su abuelo, que nunca tuvo una boda y antes de morir le pidió que lo hiciera por él. Eligió a Helen porque la ama”, explicó la madre del niño, quien aclaró que se trata solamente de un ritual, y no de un matrimonio legal, razón por la cual luego del evento cada uno retomó su vida normal. LA GACETA ©

Temas Sudáfrica
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios