Alperovich: "había pruebas para condenar a los acusados"

Alperovich: "había pruebas para condenar a los acusados"

El gobernador de la provincia opinó esta mañana sobre las absoluciones a los acusados en el juicio por la desaparición de María de los Angeles Verón.

APOYO. Alperovich ratificó su acompañamiento a Trimarco. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA APOYO. Alperovich ratificó su acompañamiento a Trimarco. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
13 Diciembre 2012

El gobernador José Alperovich se refirió esta mañana al fallo del juicio que absolvió a los 13 acusados en el juicio por la desaparición de María de los Angeles Verón. "Creo que había pruebas suficientes para las condenas, el fallo fue vergonzoso", expresó durante la inauguración de obras de seguridad en el municipio de Alderetes.

El mandatario insistió en que acompañará a Susana Trimarco en todo lo que ella solicite: "voy a estar a la par de ella apoyándola en todo lo que haga falta, no como muchos medios dijeron ayer, que era para usarla políticamente. Al contrario, hay que apoyarla desde el alma; la mirada de ella será bienvenida para nosotros".

Al ser consultado sobre los cambios justamente en la órbita que conduce Mario López Herrera, debido a las fuertes críticas que recibió el funcionario de Trimarco, el mandatario señaló en forma escueta: "vamos a ver todo a su tiempo". LA GACETA ©

Comentarios