Del Potro: "la gente me ayudó a superar la derrota con Federer"

Del Potro: "la gente me ayudó a superar la derrota con Federer"

El tandilense expresó su felicidad por la medalla. "La bandera argentina estará en el podio".

AGRADECIDO. Delpo dedicó la medalla a los hinchas argentinos. REUTERS AGRADECIDO. "Delpo" dedicó la medalla a los hinchas argentinos. REUTERS
05 Agosto 2012

LONDRES, Inglaterra.- El tenista argentino, Juan Martín del Potro, quien hoy le dio la primera medalla a la delegación argentina en los Juegos Olímpicos Londres 2012, le pidió a todos sus compatriotas que disfruten este logro.

"Lo que más contento me pone es que la bandera argentina estará por primera vez en el podio en estos Juegos. Que disfruten esta medalla todos los argentinos. No es fácil lograrlo. Todos los atletas damos la vida por nuestro país", manifestó, emocionado, tras la conquista.

Publicidad

Del Potro, quien desde mañana será el número 8 del mundo (hasta hoy era el 9), se mostró muy feliz por todo el apoyo que recibió tras la derrota con Roger Federer en las semifinales de la competencia. "Sentí el apoyo de todos, por eso a todos muchísimas gracias, les agradezco de corazón. No era fácil recuperarme después de perder y la gente me ayudó a superarlo. En eso tuvieron mucho que ver todos", finalizó. (Télam)

Comentarios