Microsoft da a conocer las claves de Windows 8

Microsoft da a conocer las claves de Windows 8

La experiencia táctil y la movilidad son dos de los pilares en los que se basa la compañía con su nuevo sistema.

LO NUEVO. La compañía quiere mejorar su servicio. FOTO TOMADA DE TYNMAGAZINE.COM LO NUEVO. La compañía quiere mejorar su servicio. FOTO TOMADA DE TYNMAGAZINE.COM
28 Junio 2012

AMSTERDAM, Holanda.- En una serie de eventos que Microsoft está celebrando con Windows 8 en Amsterdam, la compañía mostró detalles de alguas cosas que fueron añadiéndole estos últimos meses.

Con algunos detalles completamente nuevos, el sitio tecnológico alt1040, que se encuentra cubriendo el evento, presentó algunas claves para tener en cuenta en Windows 8:

Publicidad

Movilidad: para nadie es un secreto que Windows 8 es una apuesta fuerte por las tablets sin perder de vista el escritorio. La movilidad es, por primera vez en la historia de Windows, una de las claves.

Experiencia táctil: Unido a esa movilidad, las propiedades táctiles son también uno de los pilares en los que se apoya Windows 8. No es ni mucho menos la primera vez que podemos controlar Windows mediante una superficie táctil, pero sin duda nunca se había podido hacer así de bien.

Publicidad

Conectividad: Windows 8 incluye opciones avanzadas de conectividad, no sólo las tradicionales sino también enfocado en conexiones móviles por ejemplo. Conectar: Las aplicaciones en Windows 8 se complementan y se “hablan” entre sí para mejorar y ampliar sus funcionalidades.

Personas: El propio usuario y sus contactos son otra parte importante, todo el sistema está diseñado para poder compartir contenido fácilmente desde cualquier lugar.

Home & Enterprise: Al igual que sus antecesores esta versión de Windows está enfocada tanto para el hogar como para la empresa. Hay serias dudas, y aquí entramos ya en el terreno personal, de que en el terreno empresarial la interfaz Metro vaya a funcionar igual de bien, y en su lugar que utilicen continuamente la antigua interfaz de Windows 7. (Especial-alt1040)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios