Cuáles son los 10 mejores smartphone de 2012

Cuáles son los 10 mejores smartphone de 2012

Cada vez más sofisticados, los teléfonos móviles se volvieron objetos de deseo para miles. Te dejamos un listado para que pongas tu voto.

LOS ELEGIDOS. Los lectores definieron sus preferencias mediante una encuesta. LA GACETA LOS ELEGIDOS. Los lectores definieron sus preferencias mediante una encuesta. LA GACETA
28 Junio 2012
Forman parte de la nueva generación de teléfonos móviles y son la tentación de los usuarios. La mayoría cuesta miles de pesos y sus planes son los más cotizados de las compañías. Cada vez más sofisticados, todos cuentan entre sus características con conectividad a las redes 3G, 4G y a las inalámbricas (WiFi). También cuentan, en su mayoría, con pantallas multitáctiles, poderosos procesadores y capturan fotos y videos en alta definición. 

En una sociedad cada vez más abierta al consumo, los celulares se conviertieron en accesorios que muchas veces sirven como herramientas de trabajo, centros de entretenimietos o simplementos objetos que, para muchos, otorgan cierto status. 

Está claro que las prestaciones varían y ahí radican las fortalezas de cada uno de estos móviles, que encabezan también las listas de ventas en el país. Algunos están preparados para ser una oficina de bolsillo mientras que otros son más sociables y pensados para los usuarios más interesados en sacarle provecho a redes sociales como Twitter, Facebook y Foursquare, para los que requieren además del sistema de posicionamiento global (GPS). 

Pero también hay teléfonos pensados para los más "gamers", por lo que cuentan con mejores resoluciones gráficas y memorias más potentes. Eso sí, todos pueden ser considerados reproductores multimedias, con capacidades potenciadas para reproducir videos online (YouTube) y películas en diferentes formatos.

Te dejamos un listado para que pongas tu voto y nos ayudes a definir cuáles son los 10 mejores smartphones que se ofrecen actualmente en el mercado argentino. LA GACETA ©

Comentarios