Google+ (Plus) cumple un año

Google+ (Plus) cumple un año

La red social todavía no cumplió el objetivo para el que fue creada, pero está en pleno crecimiento.

ANIVERSARIO. Google + (Plus) cumple su primer año de vida. CAPTURA DE PANTALLA ANIVERSARIO. Google + (Plus) cumple su primer año de vida. CAPTURA DE PANTALLA
28 Junio 2012
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Hace exactamente un año, veía la luz la tan anunciada red social de Google. Nombrada por los usuarios como “Google +”, “Google Plus”, e identificada con la abreviatura “G+”, la plataforma cumple su primer aniversario en pleno crecimiento, pero sin haber logrado su objetivo central.

Al momento de su creación, la idea era intentar desbancar a Facebook, líder indiscutido a nivel mundial, pero lo cierto es que solo ha logrado conseguir un lugar en el “top five”, muy por detrás de la red social creada por Mark Zuckerberg y Twitter, las más populares del mundo.

Google + (Plus) integra los servicios sociales de la compañía de Mountain View, tales como Google Perfiles y Google Buzz, e introduce nuevos servicios como Círculos, Quedadas, Intereses y Mensajes.

Además, está disponible como aplicación móvil para los dispositivos que funcionan con sistema operativo Android e iOS. La Gaceta ©

Comentarios