"Estoy destruido", confesó el presidente de Lanús

"Uno viene a ver un partido de fútbol con familiares y amigos y sucede esto, que nunca antes había pasado en el club", señaló Russo al conocer la muerte del hincha.

DESTRUIDO. Lanús trabajará para esclarecer el episodio hasta las últimas consecuencias, prometió Nicolás Russo, quien dijo sentirse abatido y destruido por lo que pasó en su club, donde murió un hincha granate. FOTO TOMADA DE FORTALEZAGRANATE.COM
DESTRUIDO. "Lanús trabajará para esclarecer el episodio hasta las últimas consecuencias", prometió Nicolás Russo, quien dijo sentirse abatido y destruido por lo que pasó en su club, donde murió un hincha "granate". FOTO TOMADA DE FORTALEZAGRANATE.COM
26 Mayo 2012

BUENOS AIRES.- Nicolás Russo, presidente de Lanús, manifestó abiertamente estar "destruido" por los episodios de violencia que se registraron entre barras "granates" antes del comienzo del partido con All Boys, enfrentamiento que dejó un muerto como saldo.

"Estoy destruido. Uno viene a ver un partido de fútbol con familiares y amigos. Y nunca antes había pasado ésto en Lanús", reflejó el directivo de la entidad sureña, completamente abatido, en zona de vestuarios.

Publicidad

"No conozco qué pudo haber pasado. Sé que la Policía actuó rápidamente", agregó el mandamás del club "granate".

Minutos antes del comienzo del partido, al menos dos fracciones de la barra de Lanús se enfrentaron a los balazos en las inmediaciones de la puerta principal de uno de los accesos a la platea local, en Arias y Guidi.

Publicidad

El saldo de la refriega entregó un barra asesinado con un balazo en el pecho (murió en el Hospital Eva Perón), cinco heridos (dos de ellos, en grave estado) y nueve detenidos.

"Además se secuestraron dos autos y se encontraron tres armas de fuego", amplió Russo, según lo que le narraron fuentes policiales provinciales.

"Los estamentos del fútbol y de la política tenemos que actuar para terminar con todo ésto (violencia) de una buena vez", exigió el dirigente.

"Lanús trabajará para esclarecer el episodio hasta las últimas consecuencias", prometió Russo. (Télam).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios