Elizondo no le cobraba penal a Barone, pero sí a Maidana

Elizondo no le cobraba penal a Barone, pero sí a Maidana

Vía Twitter, el ex juez se refirió a los fallos polémicos de Toia

HABILITADO. Cuando parte el pase, Salvatierra estaba en la misma línea. IMAGEN DE VIDEO HABILITADO. Cuando parte el pase, Salvatierra estaba en la misma línea. IMAGEN DE VIDEO
13 Mayo 2012
"En el momento de la falta que posibilitó el penal para River, el balón estaba, para mí, fuera del campo". Así de clarito expuso su criterio Horacio Elizondo sobre la falta de Deivis Barone a Carlos Sánchez que motivó el penal con el que River le dio vuelta el tanteador parcial a Atlético. Pero el dictamen del ex árbitro no quedó ahí en @ProfHElizondo, su cuenta oficial de Twitter: "además de la invasión (de área)... Claramente había que repetirlo", agregó, como para no dejar dudas de que la performance de Alejandro Toia fue decididamente para el olvido.

Apenas cuatro minutos después llegó la segunda jugada polémica de la tarde noche: intento de centro de Daniel Salvatierra frustrado por la mano de Jonatan Maidana. Adentro del área. Penalazo para todos, menos para Toia y sus asistentes. Elizondo volvió a fallar en contra de su colega. "Clara mano deliberada de Maidana, que deja su brazo de manera intencional para bloquear el disparo", emite su juicio el ex mundialista.

De lo que se abstuvo de opinar el ex árbitro internacional fue del gol anulado a Salvatierra en el segundo tiempo, y que hubiera significado el 2-2 para Atlético.

Aunque, a decir verdad, su juicio no fue necesario: la captura del video demuestra claramente que, cuando parte el pase, el "7" estaba en la misma línea que los defensores. Otro craso error de Toia, que se equivocó demasiado para el mismo lado.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios