Decidió no vacunar a su hijo

22 Feb 2012 14 1

Una madre decidió no vacunar a su hijo, ya que considera que la salud puede tratarse mediante métodos alternativos y las vacunas provocan reacciones adversas. El niño ya tiene siete años y no recibió ninguna vacuna desde que nació.

Carlos Teruggi, el padre del menor, llevó el caso a la Justicia dos años atrás. Solicita que se disponga la aplicación a su hijo de las dosis obligatorias previstas en el Calendario de Vacunación. "A pesar de contar desde hace casi dos años con un fallo que ordena vacunar a mi hijo, por distintos planteos de su madre aún no pudimos lograr que se cumpla", explicó Teruggi.

El caso está a disposición de la Justicia de La Plata, debido a que la ex pareja de Teruggi se niega a aplicarle las vacunas a pesar de tener un fallo del Tribunal de Familia en su contra.

Teruggi presentó una denuncia ante la Subsecretaría de Control Disciplinario de la Suprema Corte de Justicia para que la jueza de familia tome las medidas necesarias y se cumpla el fallo.

14 Comentarios

Comentarios 14

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

rafaca #14 23 Feb 2012 15:38 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.

ASV 71 #13 23 Feb 2012 08:41 Hs

Mis hijos estan todos vacunados, pero conozco varios casos donde los padres se tratan con medicina homeopatica y no vacunaron a sus niños, algunos ya hombres y son personas sanas. Creo que siempre que el tema sea tratado con un profesional serio es cuestion de ser criterioso.

Me lleva el chanfle #12 23 Feb 2012 08:26 Hs

Hay más niños muertos por no recibir las vacunas que autistas. hay que pensarlo 2 veces, por las dudas hay que hacerles poner hasta la de la menopausia, jajajajaja!!!

Me lleva el chanfle #11 23 Feb 2012 08:24 Hs

Wayne, dejá de hablar pavadas, mucha ciencia ficción te lleva a pocas mujeres y mucha p.a.j.a.!!!! Ok Wayne???

wayne #10 22 Feb 2012 21:31 Hs

y si las vacunas se utilizan para controlarnos? nunca lo pensaron? el humano nace con la capacidad de adaptarse y curarse...

tintilla #9 22 Feb 2012 18:30 Hs

para mi esta bien nadie te puede obligar con la vacuna, yo la conosi cuando me llevaron para el servicio militar y nunca mas, tengo dos hijos y siempre están en manos de médicos, ya te dicen cualquier cosa

luis sebastian oppe #8 22 Feb 2012 17:05 Hs

Hay vacunas e inventos, las del calendario son vacunas importantes, pero las otras complementarias no hacen diferencia en nada solo sirven para sacar plata yo como miles nos criamos son vacunas complementarias y estamos aqui vivos...

rafaca #7 22 Feb 2012 16:47 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.

santo del bosque #6 22 Feb 2012 16:47 Hs

Gracias a Dios y a la Virgen y por cierto a las prevenciones de las VACUNAS mis queridos Hijos estan muy sanitos...! tiene todas las vacunas. La personas que infrinjan contra LA LEY deben de recibir sus condenas. El fallo ya está dado y hay que hacerlos cumplir. Las leyes estan para eso. Nadie es dueño de su propia vida y los Hijos son de la vida.

blog tagtuc #5 22 Feb 2012 16:22 Hs

aqqui les dejo un poco de informacion al respecto de la conexion entre las vacunas y enfermedades como el autismo : autismo-tgd.blogspot.com/