Asesinó a un indigente y le comió un ojo y parte del cerebro

El hombre, oriundo de Connecticut, fue detenido gracias a una denuncia de su prima.

SEDIENTO DE SANGRE. Smith anticipó sus deseos de cometer un asesinato. FOTO TOMADA DE ABC.COM
SEDIENTO DE SANGRE. Smith anticipó sus deseos de cometer un asesinato. FOTO TOMADA DE ABC.COM
26 Enero 2012
FLORIDA, Estados Unidos.- Tyree Lincoln Smith, de 35 años, tenía la idea fija. Le había dicho a su prima que quería "tener sangre en las manos" y no se tardó demasiado en cumplir su objetivo.

Fue él mismo el que confesó el delito a sus familiares, que decidieron entregarlo al enterarse el terrible asesinato. Nicole Rabb, su prima, contó que Smith le confesó que había pasado la noche durmiendo en un edificio abandonado, cuando un hispano lo despertó y lo invitó a dormir bajo techo en otra planta del mismo inmueble. Ante la generosidad del hombre, identificado como Ángel González, el acusado no tuvo mejor idea que atacarlo con un hacha, rompiéndole el cráneo en pedazos.

Si la historia no era lo suficiente escalofriante, el hombre también le confesó que después del asesinato, se comió un ojo y parte del cerebro de su víctima. Después de su testimonio, el hombre, oriundo de Bridgeport (Connecticut), huyó hasta Florida, donde finalmente fue detenido. (Abc.com ? Milenio.com).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios