AUCKLAND, Nueva Zelanda.- Su nombre está en boca de todos en el mundo. Kim Schmitz, fundador del sitio de intercambio MegaUpload, está acusado por Estados Unidos de dirigir el mayor portal de piratería informática desde Nueva Zelanda, donde está detenido. Pero, ¿quién es este sujeto?.
En el mundo cibernético es conocido como Kim "Dotcom". La extravagancia es una de las características de este millonario alemán, de 37 años, amante de las mujeres y de las casas espectaculares. Es una de las 10 personas más ricas de Nueva Zelanda, posee un jet privado y decenas de autos, informó el sitio "Infobae.com".
No es la primera vez que Schmitz tiene roces con la justicia. Este hacker ya había sido detenido por fraudes bancarios y por un negocio fraudulento en Tailandia, de donde fue deportado a Alemania, condenado a 20 meses de cárcel y multado con 100.000 euros.
Ahora, Dotcom Schmitz afronta una pena de hasta 55 años de cárcel, en el caso de que sea deportado a los Estados Unidos y declarado culpable de los delitos que las autoridades de ese país le imputan. (Infobae.com-Especial)

Política -
Economía -
Opinión -
Mundo
Policiales
Números de Oro -
Fúnebres -
Clasificados -
Loterías y quinielas -
Horóscopo -
Programación de TV
Cartelera de cine -
Pronóstico del tiempo
Subí tus fotos -
TUsalud -
TUciudad
TUeducación -
TUespectáculos -
TUtiempo Libre -
TUtecnología -
TUfoto
Mis Mascotas -
Periodismo ciudadano
Tus fotos -
Encuestas -
Convertite en usuario registrado
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281
Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.