Fútbol al día
20 Enero 2012
Boca. Santiago Silva ya practicó a la par de sus nuevos compañeros. Pero el "Tanque" no es el único refuerzo de Falcioni. Pablo Ledesma se sumó ayer a la pretemporada en Tandil, luego de firmar contrato por tres años.

San Lorenzo. El equipo dejó Mar del Plata para seguir la pretemporada en su propio estadio, el Nuevo Gasómetro. Bottinelli no podrá entrenarse durante 10 días, ya que sufrió el desprendimiento de una cicatriz que le quedó de un desgarro pasado.

Estudiantes. Mariano Andújar volvió al club, por seis meses a préstamo y con un cargo de 100.000 dólares. El arquero dejó Catania pero aún no se sabe quién ocupará el arco platense. También siguen Villar y Albil.

Vélez. El equipo se prepara para afrontar una seguidilla importante. Todavía le quedan dos amistosos en Punta del Este y ya hay programados otros duelos en Buenos Aires: el lunes recibirán a Defensa y Justicia, el miércoles a Olimpo y el sábado siguiente a Quilmes.

Godoy Cruz. El club rechazó la oferta del "ciclón" (cerca de un millón de dólares por el 50% del pase) por Diego Villar. "Ahora tengo que aceptar la decisión. Ojalá que a San Lorenzo le vaya de la mejor manera. Valoro el esfuerzo que hicieron para llevarme", explicó el jugador.

En la mira. Daniel Díaz y Humberto Suazo son los dos nuevos nombres que están en la carpeta de Racing. Fue el presidente Gastón Cogorno quien lo afirmó. "Los dos interesan y hay otros", dijo el directivo.

¿Se va?. El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció que tiene una oferta para que el delantero juvenil Sergio Araujo pase a préstamo por seis meses al Villarreal B, de España. Con varios delanteros por delante de él en el plantel, la propuesta interesa para que el pibe vaya a mostrarse y ganar rodaje. Sin embargo, la última palabra la tendrá el DT, Julio César Falcioni.

Respuesta inmediata. Luego del pisotón de Pepe sobre Lionel Messi, Wayne Rooney salió a criticarlo. "Es un idiota", dijo el delantero de Manchester United. Quien le contestó después fue Guti (ex galáctico), a través de su Twitter: "me río de Rooney. Santos hay muchos, pero en el cielo. Si quiere ser santo, que predique con el ejemplo. Hacer cosas incorrectas es de humanos".

España. Con la goleada de Valencia, 4 a 1 sobre Levante, concluyeron los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Italia. Inter venció 2-1 a Genoa y logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Italia. Los demás partidos de la serie se jugarán el 24, 25 y 26 de enero y serán los siguientes: Inter-Napoli, Juventus-Roma, Chievo Verona-Siena y Milan-Lazio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios