La justicia uruguaya investiga la muerte de Iván Heyn

La justicia uruguaya investiga la muerte de Iván Heyn

Los restos del subsecretario de Comercio Exterior fueron examinados para determinar las causas del deceso. El funcionario fue encontrado ahorcado en la habitación de un hotel. Según la Policía uruguaya, habría usado un cinturón.

EN MONTEVIDEO. Iván Heyn era subsecretario de Comercio Exterior. TELAM EN MONTEVIDEO. Iván Heyn era subsecretario de Comercio Exterior. TELAM
20 Diciembre 2011
MONTEVIDEO, Uruguay.- El cuerpo del funcionario del Gobierno nacional, Ivan Heyn, quien fue encontrado muerto hoy en su habitación del Hotel Radisson de Montevideo, fue trasladado hacia el Instituto Técnico Forense de la capital uruguaya para practicarle la autopsia que determinará las causas del deceso.

Así lo informaron fuentes policiales uruguayas, las que precisaron que Heyn, de 34 años, se habría ahorcado con un cinturón que ató a un perchero en la habitación 1062 del décimo piso del hotel donde estaba alojado. Fue encontrado desnudo y con el cuerpo húmedo, como si se hubiese bañado antes de morir, puntualizaron las fuentes.

El cuerpo fue encontrado a las 14 (las 15 de Uruguay), por funcionarios argentinos que concurrieron a ver por qué no había asistido a las deliberaciones de la Cumbre del Mercosur, aunque el fallecimiento se habría producido horas antes. De inmediato, Heyn fue atendido por una unidad coronaria móvil que estaba afectada a la reunión presidencial pero la asistencia fue en vano. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios