Están fuera de peligro los dos heridos por la explosión en la fábrica de municiones

Están fuera de peligro los dos heridos por la explosión en la fábrica de municiones

Dos operarios murieron a causa del estallido, ocurrido esta mañana en una planta ubicada sobre la ruta 301, en Ohuanta. Se investigan las causas del siniestro.

PREOCUPACION. Familiares de las víctimas se acercaron a la fábrica tras la explosión. LA GACETA / FOTO DE JOSE INESTA PREOCUPACION. Familiares de las víctimas se acercaron a la fábrica tras la explosión. LA GACETA / FOTO DE JOSE INESTA
23 Noviembre 2011
Los dos operarios que resultaron heridos en la explosión que se registró esta mañana en una fábrica de municiones y cartuchos para escopetas de San Pablo están fuera de peligro, según informó el subjefe de la Unidad Regional Oeste de la Policía, José Ledesma. Dos trabajadores murieron  a causa del siniestro, que se produjo en la planta ubicada sobre la ruta 301, en Ohuanta.

La Policía identificó a las víctimas como Ariel Bruzzesse, de 36 años, y Federico Fassola, de 25. Uno residía en la capital tucumana y el otro en San Pablo. Hay otros dos obreros internados, pero se desconoce su estado.

Los vecinos del lugar comentaron que no hubo llamas antes ni después de la explosión. Los peritos explicaron que se habría tratado de una explosión seca. Por ahora, se desconocen las causas del estallido. Según trascendió, la planta estaría debidamente autorizada por Fabricaciones Militares para producir artefactos explosivos. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios