Mariah Yeater, la madre del supuesto hijo de Justin Bieber

Mariah Yeater, la madre del supuesto hijo de Justin Bieber

El ídolo pop habría seducido a la joven luego de un concierto y tenido relaciones sin protección.

¿VERDAD O MENTIRA? La chica acusa aJustin Bieber de ser el padree de su hijo. FOTO TOMADA DE ELINTRANSIGENTE.COM ¿VERDAD O MENTIRA? La chica acusa aJustin Bieber de ser el padree de su hijo. FOTO TOMADA DE ELINTRANSIGENTE.COM
03 Noviembre 2011
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Todos hablan de ella. Y hay un por qué. Tiene 20 años, es rubia y su figura está bastante cuidada, aún luego de haber dado luz hace escasos tres meses. Su nombre es Mariah Yeater, la mujer que asegura haber tenido al hijo de Justin Bieber el pasado 6 de julio.
Todo ocurrió cuanto tenía 19 años. Fue en el L.A.?s Staples Center, el 25 de octubre de 2010, luego de un concierto que el canadiense brindó en el lugar. 
Al concluir el show, como toda fan, quiso conocer a la estrella más de cerca. Fue entonces que un guardia de seguridad del staff del cantante se le acercó para preguntarle si quería conocerlo. Mariah accedió, con el final conocido. 
Irresistible para todas sus seguidoras, Justin Bieber habría seducido a Yeater y tenido relaciones sin protección. Nueve meses después, las consecuencias fueron más que claras, aunque nada terrible: un bebé varón. 
La estrella del pop negó rotúndamente ser el padre del bebé. Reconocerlo le costaría su noviazgo con Selena Gomez, que por el momento se mantiene a un costado de los rumores, informa el diario elintransigente
Mariah Yeater ya inició acciones legales para obligar a Bieber a someterse a exámenes de ADN y demostrar su paternidad. Mientras tanto, los abogados del artista hacen de todo para evitarlo. (Especial)

Comentarios