Justin Bieber podría ir a la cárcel, tener un hijo y quedarse sin novia en menos de un mes

Justin Bieber podría ir a la cárcel, tener un hijo y quedarse sin novia en menos de un mes

El cantante vive horas de furia. La demanda de una madre veinteañera y una polémica ley mantienen en jaque al canadiense.

CONDENADO. El 16 de noviembre se sabrá si la ley que puede llevarlo a la cárcel será aprobada. FOTO TOMADA DE FIHGTFORTHEFUTURE.ORG CONDENADO. El 16 de noviembre se sabrá si la ley que puede llevarlo a la cárcel será aprobada. FOTO TOMADA DE FIHGTFORTHEFUTURE.ORG
03 Noviembre 2011
CALIFORNIA, Estados Unidos.- La actualidad de Justin Bieber cambió radicalmente. Atrás quedaron las citas románticas en pistas de hielo, idas al cine y paseos con amigos. Ahora, la estrella del pop enfrenta una realidad totalmente distinta, que amenaza seriamente su carrera y, por qué no, su vida personal.

Desde hace algunas semanas, los medios se hacen eco de un proyecto de ley -la propuesta S.978- que podría llevar al canadiense a pasar cinco años en prisión. Todo, por subir videos de él cantando canciones ajenas. Se trata de las filmaciones con las que Bieber se hizo famoso, antes de pisar siquiera un escenario. El proyecto será tratado por el Congreso estadounidense el próximo 16 de noviembre.

A esto se le suma la acusación de una joven californiana de 20 años, que asegura haber dado luz al hijo de Justin Bieber. Mariah Yeater hizo pública la noticia en medios faranduleros británicos, dando a conocer la primera imagen del bebé de tres meses, supuesto heredero del canadiense. Pese a que el cantante y sus allegados niegan estas versiones, podría ser sometido igualmente a pruebas de ADN para determinar su paternidad.

Ahora bien, este último altercado podría costarle más de una lágrima al artista. Su novia, Selena Gomez, ya supo aguantar este tipo de escándalos. Las infidelidades de Bieber son tema de conversación de diversos medios y figuras de la farándula, cosa que la ex Disney canalizó de una forma casi admirable. Sin embargo, hay quienes aseguran que no soportaría la confirmación de un hijo de su pareja fuera de la relación. Por el contrario, aseguran que estaría esperando conocer el desenlace para irse o seguir adelante.

Todo se sabrá en menos de un mes. Los exámenes de ADN, su vida de pareja y la propuesta S.978, esperan tener un final feliz, por lo menos para Justin Bieber. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios