CÓRDOBA.- Lo capturaron y no sospecharon nada porque era de noche. Pero al alumbrarlo con una linterna, no salieron de su asombro. Tres cordobeses pescaron un ejemplar de tararira que pareciera tener un tercer ojo. El animal fue sacado de las aguas del embalse conocido como "Chorro de Agua Caliente", en la localidad de General Cabrera.
Juan Zmutt, uno de los pescadores, describió a la radio Cadena 3 que el tercer ojo está más hundido que los otros dos. "Hace muchos años que vamos a pescar ahí y es la primera vez que nos pasó", dijo. Además indicó que otro de sus compañeros de pesca conservó al extraño ejemplar en un freezer para embalsamarlo, una vez que sea prestado para realizar estudios biológicos.
Según el pescador, el hallazgo causó preocupación entre sus allegados por la posibilidad de que exista algún tipo de contaminación en las aguas. El ejemplar capturado recordó a "Blinky", el famoso pez de tres ojos que aparece en varios capítulos de Los Simpsons. (NA-Especial)
Política -
Economía -
Opinión -
Mundo
Policiales
Números de Oro -
Fúnebres -
Clasificados -
Loterías y quinielas -
Horóscopo -
Programación de TV
Cartelera de cine -
Pronóstico del tiempo
Subí tus fotos -
TUsalud -
TUciudad
TUeducación -
TUespectáculos -
TUtiempo Libre -
TUtecnología -
TUfoto
Mis Mascotas -
Periodismo ciudadano
Tus fotos -
Encuestas -
Convertite en usuario registrado
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281
Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.