Pescaron una tararira con tres ojos en Córdoba

Pescaron una tararira con tres ojos en Córdoba

El extraño ejemplar fue capturado cerca de una central nuclear, en General Cabrera. Video

PARA VERTE MEJOR. El ejemplar será estudiado para determinar si realmente se trata de un tercer ojo. FOTO TOMADA DE FMLAVOZDELAAMISTAD.COM.AR PARA VERTE MEJOR. El ejemplar será estudiado para determinar si realmente se trata de un tercer ojo. FOTO TOMADA DE FMLAVOZDELAAMISTAD.COM.AR
26 Octubre 2011
CÓRDOBA.- Lo capturaron y no sospecharon nada porque era de noche. Pero al alumbrarlo con una linterna, no salieron de su asombro. Tres cordobeses pescaron un ejemplar de tararira que pareciera tener un tercer ojo. El animal fue sacado de las aguas del embalse conocido como "Chorro de Agua Caliente", en la localidad de General Cabrera.

Juan Zmutt, uno de los pescadores, describió a la radio Cadena 3 que el tercer ojo está más hundido que los otros dos. "Hace muchos años que vamos a pescar ahí y es la primera vez que nos pasó", dijo. Además indicó que otro de sus compañeros de pesca conservó al extraño ejemplar en un freezer para embalsamarlo, una vez que sea prestado para realizar estudios biológicos.

Según el pescador, el hallazgo causó preocupación entre sus allegados por la posibilidad de que exista algún tipo de contaminación en las aguas. El ejemplar capturado recordó a "Blinky", el famoso pez de tres ojos que aparece en varios capítulos de Los Simpsons. (NA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios