Cayeron los "Wachichorros"

Cayeron los "Wachichorros"

Se dedicaban a robar autos en el sur de Buenos Aires. Detuvieron a 19 jóvenes en 35 allanamientos.

GOLPE IMPORTANTE. La Policía confiscó armas de fuegos, inhibidores satelitales y gran cantidad de teléfonos celulares. TELAM GOLPE IMPORTANTE. La Policía confiscó armas de fuegos, inhibidores satelitales y gran cantidad de teléfonos celulares. TELAM
25 Octubre 2011
BUENOS AIRES.- Una banda autodenominada los "Wachichorros", dedicada al robo de autos a mano armada en la zona sur del conurbano bonaerense, fue desbaratada hoy tras una serie de 35 allanamientos, informaron fuentes policiales. En total 19 fueron los jóvenes detenidos durante los operativos en diferentes barrios de los distritos de Lomas de Zamora, Lanús y Avellaneda.

Los Policía confiscó armas de grueso calibre, además de 70 celulares que, aparentemente, eran utilizados por los integrantes de la banda para coordinar los delitos. Además se secuestraron varios inhibidores satelitales para vulnerar los sistemas de seguridad de los automóviles robados, que eran desguazados y reinsertados al mercado como autopartes.

La mayoría de los detenidos, entre los que se encuentra quien aparentemente cumplía el rol de falsificar la documentación de los automotores, usaban ropas y cortes de cabello similares a los de los integrantes de la popular banda de cumbia "Wachiturros", según indicaron voceros ligados a la investigación del caso. (NA-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios