Aníbal Fernández se cruzó con Jazmín de Grazia por Twitter

Aníbal Fernández se cruzó con Jazmín de Grazia por Twitter

El jefe de Gabinete compartió un saludo del Indio Solari y la modelo aprovechó para burlarse.

25 Octubre 2011
BUENOS AIRES.- Un saludo del "Indio" Solari, el mítico cantante de Los Redonditos de Ricota, fue el detonante de un insólito cruce entre el jefe de Gabinete de la Nación y senador electo por la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández y la modelo Jazmín De Grazia.

A través de su cuenta en Twitter (@fernandezanibal), el funcionario compartió el mensaje que recibió del "Indio" y una foto del saludo (cor.to/indio).

La modelo (@jazmindegrazia) le escribió: "Señor @FernandezAnibal ud cree q un saludo del Indio Solari le da ?chapa?? La necesita?En caso neg? X q vive recondandonos esta amistad?".

Aníbal le replicó: "Seguí con tu vida. A quién le importa ese análisis. Es un saludo y punto, no banalizo nada"; y ella: "Quedese tranquilo, x mi vida? Quizas mi analisis tiene la misma importancia que sus ansias x mostar el saludo?".

Fernández cerró el cruce con un: "Lo único que me falta en la vida es tolerar tus pensamientos huecos. Game over" y dejó "hablando" sola a la rubia, que siguió el tema por un rato, ya sin contestaciones por parte del jefe de ministros.

"La violencia, la falta de diálogo y de respeto están #gameover Sr @FernandezAnibal ya lo tendría q saber?. Saludos CORDIALES?", escribió De Grazia, segundos antes de empezar a retransmitir los tweets de Fernández y de agitar a sus seguidores. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios