Rojkés reclamó menos bombo y más control a los traviesos

Rojkés reclamó menos bombo y más control a los traviesos

"Queremos los cinco diputados", insistió

MITIN PERONISTA. Militantes coparon el patio central con sus banderas. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO MITIN PERONISTA. Militantes coparon el patio central con sus banderas. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
21 Octubre 2011
"Dejen de pensar por un momento en el bombo y piensen en el domingo, para que no haya diferencia de votos entre Cristina (Fernández) y los diputados. Controlen cada mesa, cada taxi para que ningún compañero travieso corte la boleta. Queremos los cinco diputados en el Congreso". De esta manera, la presidenta del Partido Justicialista (PJ), Beatriz Rojkés, instó a los dirigentes del Frente para la Victoria a estar atentos al corte de boleta, como ocurrió en las elecciones internas del 14 de agosto, en las que el candidato en primer término, Alfredo Carlos Dato, cosechó arriba de 60.000 votos menos que la Presidenta de la Nación.

Anoche, la sede de Rivadavia 157 era un hervidero. Militantes de La Cámpora, de la Juventud Justicialista Libertaria, titulares de cooperativas, dirigentes barriales y del interior de la provincia llegaron al edificio peronista para participar del cierre de campaña del Frente para la Victoria, en vistas a los comicios del domingo. Un grupo de Madres de Plaza de Mayo también concurrió al mitin peronista.

Además de los cinco candidatos (Dato, Beatriz Mirkin, Benjamín Bromberg, Marcelo Santillán y María del Carmen Carrillo) asistieron funcionarios del Ejecutivo y legisladores alperovichistas electos. El manejo territorial de cada candidato fue medido por el "aplausómetro". Cuando los presentaron a cada uno, las muestras menos cálidas fueron para Dato y Bromberg.

Los únicos oradores del acto fueron Mirkin, Santillán y Rojkés. En su discurso, la ministra de Desarrollo Social destacó la concurrencia de jóvenes en el recinto y destacó la presencia de ex vecinos del basural de Los Vázquez. "Antes vivían de la basura y ahora tienen un trabajo digno", resaltó la candidata y funcionaria del Poder Ejecutivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios