"Soplan vientos de cambio", dijo Succar

"Soplan vientos de cambio", dijo Succar

El candidato confía en llegar a la Cámara Baja

A PULMÓN. Succar habló a sus seguidores en la peatonal, sin micrófono. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO A PULMÓN. Succar habló a sus seguidores en la peatonal, sin micrófono. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
21 Octubre 2011
Sin micrófono, y en la esquina de las ruidosas peatonales Muñecas y Mendoza, Rodolfo Succar, el candidato en primer término a diputado nacional del Frente Amplio Progresista (FAP), encabezó la clausura de la campaña de esa fuerza política, que lleva de postulantes a presidente al rosarino Hermes Binner y a vicepresidenta, a la cordobesa Norma Morandini.

"Soplan vientos de cambios. ¡Vamos compañeros!", arengó Succar, tras lo cual se escucharon aplausos de transeúntes y de jóvenes de Libres del Sur, una de las agrupaciones que, junto con el Partido Socialista (al que pertenece Succar), integran el FAP. "La juventud es la levadura moral de los pueblos", dijo Succar, para agradecerles.

"El Rolo y la Belén"

"Desde el Congreso vamos a trabajar con Binner para ayudar al desarrollo de las PyME, mejorar la calidad institucional y la educativa; para que haya justicia e igualdad de oportunidades y, en Tucumán, para que se terminen las mafias, por mayor seguridad y para defender a nuestros abuelos, peleando para que cobren el 82% móvil", dijo Succar, y los jóvenes empezaron a cantar: "y ya lo ve; y ya lo ve, vamos al Congreso con el Rolo y la Belén", en alusión a Succar y a Belén González Romano, candidata a diputada en segundo término.

Los otros postulantes en la lista son Ernesto Castellote (3º), Norma Maldonado (4º) y Rubén Díaz (5º).

A su turno, González Romano dijo que el FAP garantizará en Tucumán que este domingo se realizará una elección transparente.

"Tengamos confianza: Binner va a salir segundo en la elección presidencial y el Frente Amplio va a tener representantes de Tucumán en el Congreso nacional", manifestó González Romano, militante de Libres del Sur. En el FAP están esperanzados en lograr los votos suficientes para lograr que Succar se convierta en diputado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios