Las Cataratas están a un paso de ser una de las Siete Maravillas del Mundo

Los organizadores del concurso recorrieron la reserva natural. ¿Qué lugar de Tucumán propondrías?

11 Oct 2011
1

EL PODER DE LA NATURALEZA. Los máximos organizadores del concurso recorrieron la reserva natural en Misiones. FOTO TOMADA DE CANOA-QUEBRADA.ES

MISIONES.- Las Cataratas del Iguazú están camino a convertirse en una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo. De los 400 sitios con los que competían, ya quedaron seleccionadas entre 28, y la elección final será en noviembre.

El director de la fundación suiza "New 7 Wonder (N7W)", Bernard Weber, y su director comercial, Jean Paul de la Fuente, recorrieron ayer y hoy el paseo argentino brasileño. La actividad fue televisada por el canal 12 provincial de Misiones, en vivo, con satélite abierto. Por internet, el viaje se vió a través del sitio votocataratas.

"Las cataratas son un lugar especial, donde uno puede vivir y sentir el poder de la naturaleza en toda su magnitud", afirmó el titular de N7W, en la rueda de prensa, donde estuvo acompañado por el gobernador de Misiones, Maurice Closs, y por su ministro de Turismo, Horacio Blodek, entre otros. (Especial)
Comentarios