Las Cataratas están a un paso de ser una de las Siete Maravillas del Mundo

Los organizadores del concurso recorrieron la reserva natural. ¿Qué lugar de Tucumán propondrías?

EL PODER DE LA NATURALEZA. Los máximos organizadores del concurso recorrieron la reserva natural en Misiones. FOTO TOMADA DE CANOA-QUEBRADA.ES EL PODER DE LA NATURALEZA. Los máximos organizadores del concurso recorrieron la reserva natural en Misiones. FOTO TOMADA DE CANOA-QUEBRADA.ES
11 Octubre 2011
MISIONES.- Las Cataratas del Iguazú están camino a convertirse en una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo. De los 400 sitios con los que competían, ya quedaron seleccionadas entre 28, y la elección final será en noviembre.

El director de la fundación suiza "New 7 Wonder (N7W)", Bernard Weber, y su director comercial, Jean Paul de la Fuente, recorrieron ayer y hoy el paseo argentino brasileño. La actividad fue televisada por el canal 12 provincial de Misiones, en vivo, con satélite abierto. Por internet, el viaje se vió a través del sitio votocataratas.

"Las cataratas son un lugar especial, donde uno puede vivir y sentir el poder de la naturaleza en toda su magnitud", afirmó el titular de N7W, en la rueda de prensa, donde estuvo acompañado por el gobernador de Misiones, Maurice Closs, y por su ministro de Turismo, Horacio Blodek, entre otros. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios