El árbitro con hinchada dirigirá a la Selección

El árbitro con hinchada dirigirá a la Selección

El trascendental cotejo que Argentina sostendrá con Costa Rica, por la Copa América, será dirigido por el peruano Víctor Rivera, único referí con barra propia. Videos.

FAMOSO. Rivera se hizo conocido en todo el mundo. FOTO TOMADA DE GOOGLE. FAMOSO. Rivera se hizo conocido en todo el mundo. FOTO TOMADA DE GOOGLE.
11 Julio 2011
CORDOBA.- Hace unos meses, el planeta fútbol miraba con asombro y esbozaba una sonrisa cómplice con el árbitro peruano Víctor Hugo Rivera, quién ingresó en la historia del más popular de los deportes como el primer referí en saltar al campo de juego teniendo una hinchada propia en las tribunas. 

Fue en ocasión del cotejo que sostuvieron San Martín y León de Huánuco, por el torneo de la máxima categoría del fútbol de ese país. Después de ese partido, no hubo más noticias de ese grupo de hinchas, y muy poco se supo de Rivera. Ahora, fue designado para dirigir el duelo que cerrará el grupo A de la Copa América 2011, entre Argentina y Costa Rica.

Aquella curiosa situación fue iniciativa de un grupo de jóvenes que se decidió a brindarle su apoyo al único protagonista de un partido de fútbol que nunca recibe aliento, el juez. 

Al grito de "Rivera, amigo, la hinchada está contigo", la nutrida barra del árbitro se hizo famosa en todo el mundo a través de los videos que comenzaron a circular en Internet. ¿Dirán presente sus seguidores esta noche? (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios