Twitter se acerca a los 200 millones de usuarios

Twitter se acerca a los 200 millones de usuarios

La red de microbbloging genera más de 110 millones de mensajes diarios en todo el planeta. Se desarrolla en Asia.

AL INSTANTE. Las aplicaciones móviles hicieron de la red social uno de los lugares con mayor tráfico de información. FOTO TOMADA DE BLOCS.GENCAT.CAT AL INSTANTE. Las aplicaciones móviles hicieron de la red social uno de los lugares con mayor tráfico de información. FOTO TOMADA DE BLOCS.GENCAT.CAT
20 Enero 2011
CIUDAD DE MEXICO, México.- Luego de cerrar un 2010 por demás exitoso, Twitter se encamina hacia los 200 millones de usuarios en todo el planeta, que producen más de 110 millones de tweets -mensajes-.

En declaraciones reproducidas por el diario mexicano El UniversalCarolyn Penner, portavoz de la red de microblogging, asegura que en septiembre del año pasado contaban con 160 millones de cuentas registradas y 95 millones tweets diarios. También comentó que, de todas maneras, el crecimiento no ha sido explosivo por lo que la compañía pretende enfocarse en la construcción de presencia a nivel mundial.

En su plan de expansión, Twitter se asoció con diferentes empresas para potenciar su negocio en Asia y agregó el idioma coreano. Esa región se tornó más que atractiva, ya que debido a las características económicas y culturales, la proliferación de smartphones hizo que la compañía le ganara terreno a los SMS y se volviera popular entre los adolescentes. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios