Palermo - Guillermo: Una despedida entre amigos

Palermo - Guillermo: Una despedida entre amigos

El goleador anunció que quiere dejar el fútbol cuando Boca enfrente a Gimnasia en La Plata

CON TODAS LAS GANAS. Martín Palermo se esfuerza al máximo en Tandil. FOTOBAIRES CON TODAS LAS GANAS. Martín Palermo se esfuerza al máximo en Tandil. FOTOBAIRES
15 Enero 2011
BUENOS AIRES.- Eran el agua y el aceite. Durante años ni se miraron y, mucho menos, se hablaron. Las diferencias surgieron en el campo. Primero en los intercolegiales y cuando Martín Palermo lucía la camiseta de Estudiantes de La Plata y Guillermo Barros Schelotto, la de Gimnasia y Esgrima, se profundizaron. Sin embargo, Boca los unió y juntos formaron una de las duplas goleadoras más exitosas de los últimos tiempos. En el "xeneize" ambos cultivaron una sólida amistad que se mantuvo con los años. Es tan fuerte la relación, que ahora sueñan retirarse juntos en la última fecha del Apertura, cuando el "lobo" reciba en su casa al equipo de La Ribera.

"Me quiero despedir en la cancha de Gimnasia. Quiero irme con Boca campeón y mandar al descenso al ?lobo", explicó riéndose "El Titán" sabiendo que el contrato del "Mellizo" con el club platense culminará cuando se juegue en la última fecha del torneo.

Más allá de las bromas, Palermo habló sobre el regreso de Guillermo al club donde surgió. "Uno le desea siempre lo mejor a un amigo. Es una apuesta muy grande que hace Gimnasia, pero el tendrá que adaptarse al fútbol argentino y no está bien que lo miren como un salvador", destacó.

"El Titán" se emocionó cuando descubrió que los hinchas del "lobo" ovacionaron su amigo cuando practicó por primera vez junto a sus compañeros. "Le deseo lo mejor. Su regreso al país le hace muy bien al fútbol argentino. Ojalá haya más jugadores que hagan lo mismo", opinó.

"El Mellizo", en su emotiva presentación oficial en Estancia Chica, no dijo ni una palabra sobre las palabras de Palermo, pero sí se mostró muy esperanzado con el futuro del equipo. "Si me preguntan porque volví, hay muchos motivos. El principal es porque quiero a Gimnasia y quiero que deje de sufrir con el tema del descenso. Pero quiero aclarar que no soy un Mesías. Al club lo vamos a salvar entre todo", concluyó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios