Cristina Fernández lanzó el canal Incaa TV y volvió a recordar a Néstor Kirchner

Cristina Fernández lanzó el canal Incaa TV y volvió a recordar a Néstor Kirchner

La señal emitirá cine nacional y latinoamericano las 24 horas; se inaugura el 1 de enero.

REVOLUCION CULTURAL. La Presidenta elogió el proyecto y adelantó mejoras. TELAM REVOLUCION CULTURAL. La Presidenta elogió el proyecto y adelantó mejoras. TELAM
28 Diciembre 2010
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner oficializó hoy a través de cadena nacional el lanzamiento de la señal digital del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa TV), que a partir del 1 de enero difundirá cine nacional y lationamericano las 24 horas. El acto se desarrolló este mediodía en la Residencia de Olivos.

"Estamos con una propuesta muy buena. Esto es parte de una revolución cultural, con una muy buena producción", dijo la mandataria, quien destacó el aporte invalorable de la Ley de Medios y el lanzamiento de la TV digital.

También volvió a hacer mención a Néstor Kirchner, aunque sin nombrarlo. Después de decir que quería que sólo los actores hicieran reír y llorar, puntualizó que algunos "hacen llorar no por malos, sino porque se fueron".

Incaa TV empezará a emitir el 1 de enero con el filme de Adolfo Aristarain "Un lugar en el mundo". El nuevo canal se podrá ver con el decodificador digital en el canal 604 y en el 34 de Telecentro. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios