TNT cancela la exitosa serie "The Closer"

TNT cancela la exitosa serie "The Closer"

La séptima temporada será la última. La decisión la habría tomado su protagonista

13 Diciembre 2010
LOS ANGELES.- La popular serie policíaca "The Closer" se despedirá de los espectadores estadounidenses en 2011 cuando concluya su séptima temporada, a pesar de los buenos resultados de audiencia.

La cadena de cable TNT decidió poner así punto y final a una de sus series bandera, según destacó la prensa estadounidense, como la publicación "The Hollywood Reporter".

La decisión ha sido tomada principalmente por su protagonista Kyra Sedgwick, productora de la ficción y quien este año obtuvo el Emmy a mejor actriz por dar vida a la subjefa de policía Brenda Johnson, una agente con talento para los interrogatorios.

Tal y como comentan los medios, el fin de la serie puede tener que ver con que la actriz, una de las mejores pagadas en el panorama televisivo norteamericano, no esté interesada en renovar el contrato que acaba justo tras la séptima temporada.

"No puedo imaginar cómo será de difícil decir adiós a la increíble familia que hemos creado en 'The Closer'", comentó Sedgwick, esposa del también actor Kevin Bacon y ganadora de un Globo de oro por este trabajo con el que ha recibido numerosas nominaciones a los premios de televisión más importantes.

"Siempre estaré agradecida con James Duff (creador de la serie) por su cariño y amistad, así como por inventar un personaje tan complejo y rico con quien he amado vivir año tras año", añadió la actriz.

La serie ha tenido excelentes índices de audiencia desde su estreno en 2005 para una cadena de cable como es TNT. En 2010, dicho canal registró una media de ocho millones de espectadores gracias a "The Closer". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios