La Volpe en la mira: "es un vendepatria"

La Volpe en la mira: "es un vendepatria"

27 Junio 2010
PRETORIA.- Se había mantenido tranquilo y sereno, pero esta vez lograron sacarlo de las casillas. Diego Maradona calificó de vendepatria al entrenador y ex arquero Ricardo La Volpe, debido a que desea la victoria de México.

"Me molesta porque tener respeto por un país que te dio trabajo mucho tiempo no significa ser un vendepatria", enfatizó Maradona.

Según Diego, La Volpe se pasó de la raya, "Podés estar agradecido con México porque te hizo ganar una fortuna, te dio una carrera, pero me parece desubicado totalmente decir que le gustaría que le gane al equipo del país donde nació", comentó.

La Volpe, que se inició como jugador en Banfield y continuó en San Lorenzo, siguió su carrera de jugador en México, y allí se inició de entrenador, al punto de haber dirigido al seleccionado en el Mundial de Alemania 2006.

Pero de jugador también integró el seleccionado argentino campeón del mundo en 1978 (fue el tercer arquero). Al respecto, Maradona ironizó con que el técnico de aquel equipo, César Menotti, en caso de lesionarse el arquero titular y el suplente, hubiera preferido poner a un jugador de campo para no tener que recurrir a La Volpe. "Hay arqueros con manos y otros sin manos", acotó. (Enviados de NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios