El iPad fue pirateado

El iPad fue pirateado

Una grabación en YouTube y un mensaje en Twitter muestran cómo romper la seguridad. Videos.

IPAD HACKEADO. Los archivos del nuevo tablet fueron descubiertos tras 24 horas en el mercado. IMAGEN TOMADA DE READMOBILENEWS.COM IPAD HACKEADO. Los archivos del nuevo tablet fueron descubiertos tras 24 horas en el mercado. IMAGEN TOMADA DE READMOBILENEWS.COM
05 Abril 2010

MADRID, España.- El nuevo tablet de Apple fue "crackeado" en menos de 24 horas, tras su lanzamiento al mercado a fines de la semana pasada. Miembros del equipo de Dev-Team, que ya se habían hecho famosos por haber violado los sistemas del iPhone, mostraron el procedimiento en un video subido a YouTube.

La noticia salió a la luz luego de que un mensaje en Twitter, la red de microblogging, diera a conocer las imágenes que develan el secreto de los crackers. Gracias a esta intervención se logra acceder a todos los archivos y carpetas del iPad, dando lugar a que, entre otras cosas, se modifiquen las aplicaciones del dispositivo o se instalen programas de terceros no autorizados.

Fuentes extraoficiales aseguraron que más de 300.000 unidades del tablet de la compañía de la manzana habrían sido adquiridas, durante su primer día de ventas. A continuación, reproducimos un video en el que los autores enseñan cómo llevan adelante este acto de piratería y otro que muestra el funcionamiento del iPad. (Especial)


Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios