Rincón "santo"
15 Marzo 2010
Un golpe y una cortada.
Cristian Zermattén (foto) debió jugar con una red en la cabeza. De esa manera se mantuvo el vendaje que impidió una hemorragia. Luego de pelear la pelota con Miguel Nievas Escobar, el enganche de Ferro sufrió un corte en la ceja izquierda. Esto derivó en un cruce verbal que se repitió varias veces entre ambos futbolistas.

Canticos. Antes de que el partido comenzara, por los altoparlantes se escucharon canciones de la hinchada. La medida inédita ayudó, ya que el público tardó antes de empezar a alentar.

¿Momento justo?.
Luego de un largo tiempo se jugó al fútbol por la tarde en La Ciudadela. Debido al calor, el árbitro Germán Delfino consideró que a los 30 minutos era necesario tomar un respiro para hidratarse (foto). Curiosamente, cuando detuvo las acciones, el sol dejó de castigar con sus rayos el campo de juego. Donde el sol nunca dejó de pegar fue en la tribuna de calle Pellegrini. Pese a ello, los hinchas no se tomaron ningún descanso para alentar.

Esperanzado. Ferro se fue con las manos vacías de Tucumán, pero José María Bianco se marchó cargado de esperanzas. Sucede que "Chaucha" se convertirá mañana en el nuevo director técnico del equipo de Caballito. Bianco presenció el partido y consideró que cuenta con un buen plantel.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios