Ultimo momento | Edición impresa | | Versión Móvil

02:31 - Domingo, 12 de Febrero de 2012

Deportes

Okulovich se adjudicó la emocionante prueba de la C-3

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Lunes 15 de Marzo de 2010 |

LA PLATA.- En vibrante y emotivo final, el misionero Carlos Okulovich (Honda) se adjudicó la primera final del año de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada en el autódromo "Roberto José Mouras".
Okulovich fue avanzando desde atrás, esperó pacientemente lo que podía sucederle a quienes lo precedían y conquistó una festejada victoria, que lo afirma como uno de los más serios aspirantes al título. En segundo lugar finalizó el cordobés Franc Viel Bugliotti (Honda) y tercero fue Ignacio Boero (Citröen C4).
La próxima fecha se desarrollará el 4 de abril, en el autódromo de La Rioja. (DyN)

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Comentarios

Codigo QR

DireccionLa Gaceta

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281

DireccionSeguinos en

Facebook Twitter

comscore
iabargentina
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Contáctenos | Sobre Nosotros | Conviértase en usuario registrado | RSS RSS
Copyright 1998-2011 - La Gaceta - Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad. / Autos Tucuman