Ultimo momento | Edición impresa | | Versión Móvil

11:53 - Sábado, 11 de Febrero de 2012

Argentina

CONFLICTO DE PODERES

El frente opositor se reúne para armar una nueva estrategia

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Jueves 11 de Marzo de 2010 13:54 | Nuevo diálogo entre radicales y peronistas disidentes.

BUENOS AIRES.- Los principales referentes de los bloques que representan al peronismo disidente y al radicalismo se quedaron en el Senado para acordar una nueva estrategia, ante el fracaso de la sesión que cayó por falta de quórum, en la que el arco opositor pretendía rechazar la designación de Mercedes Marcó del Pont, al frente del Banco Central.

Al respecto, el senador Adolfo Rodríguez Saá negó que haya una división en esa fuerza, pese a no conseguir los votos para la sesión de este mediodía y dijo: "vamos a reunirnos para acordar cómo será la sesión del próximo miércoles", y agregó que las senadoras Roxana Latorre y María José Bongiorno -que votarían con el kirchnerismo- no pertenecen al Peronismo Federal. A su vez, el puntado sostuvo: "seguimos siendo 37", en alusión a la cantidad de integrantes que conforman el bloque opositor. (NA-Télam)

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Comentarios

Codigo QR

DireccionLa Gaceta

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281

DireccionSeguinos en

Facebook Twitter

comscore
iabargentina
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Contáctenos | Sobre Nosotros | Conviértase en usuario registrado | RSS RSS
Copyright 1998-2011 - La Gaceta - Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad. / Autos Tucuman