Metallica transpiró la camiseta en River

Metallica transpiró la camiseta en River

La banda llenó de metal a más de 60.000 personas, extasiadas por un show para guardar en la mesa de luz.

EN ESCENA. Los estadounidenses arrancaron la gira latinoamericana en Lima, Perú. REUTERS EN ESCENA. Los estadounidenses arrancaron la gira latinoamericana en Lima, Perú. REUTERS
22 Enero 2010

BUENOS AIRES.- Con un sonido demoledor, la banda de metal estadounidense brindó un concierto arrasador, para que ninguno de los espectadores que copó el Monumental olvide que Metallica había vuelto a la Argentina.

El grupo compuesto por el vocalista James Hetfield, el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo revolvió entre la nostalgia y dio muestras de que no está acabado. Ni mucho menos.
Sin ningún artilugio, los californianos se subieron al escenario con una sola misión: tocar y saciar a las más de 60.000 personas, que se llevaron un show impresionante, en el que hasta las fisuras -si es que las hubo- pasaron desapercibidas. Para ponerlo en un cuadro.
El recorrido por sus hits no dejó disco sin revisar, sumado a la buena selección de canciones, como "Sad but true", "Fade to black" y "Seek and destroy". Pero, sin dudas, el momento más esperado llegó con los primeros acordes de "One", tema central de "And justice for all".
También hubo tiempo para disculpas: "Rompimos su corazón pero ahora vamos a repararlo", dijeron tratando de emendar la frustración generada luego de que hace seis años suspendieran una presentación en Buenos Aires.
En su recorrida por Latinoamérica, el World Magnetic Tour volverá a presentarse esta noche en River y continuará el domingo en el Orfeo de Córdoba. La excusa seguirá siendo la misma: presentar "Death Magnetic", su último disco. (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios