YouTube y Facebook se unen para simplificar funciones

YouTube y Facebook se unen para simplificar funciones

Quienes tengan cuentas en ambos sitios pueden seleccionar un video para compartirlo en la red social.

ALIANZA DE GIGANTES. Más 46,2 años de videos son vistos por día a través de la red social. IMAGEN TOMADA DE BLOGGER.COM ALIANZA DE GIGANTES. Más 46,2 años de videos son vistos por día a través de la red social. IMAGEN TOMADA DE BLOGGER.COM
21 Diciembre 2009
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Desde el viernes pasado se encuentra disponible en YouTube una función que notifica a los usuarios sobre los videos que sus contactos publican en Facebook. Para hacer uso de la aplicación, hay que tener cuentas en ambos sitios.

De acuerdo a este sistema, quien desee relacionar su cuenta de YouTube con la de Facebook puede hacerlo activando esta herramienta desde la página de Actividad compartida del primero. De este modo, las imágenes les serán enviadas en una lista para que pueda disfrutarlas.

Esto quiere decir que si un usuario selecciona un video de YouTube para compartirlo en su página de Facebook, una notificación le será enviada a sus amigos. Los desarrolladores del portal de videos informaron en su blog que esta alianza surge a partir de los resultados arrojados por estadística. Por ahora, se halla disponible la versión de prueba. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios