Dicen que los hombres que miran lolas viven más

Dicen que los hombres que miran lolas viven más

Un estudio alemán sostiene que observar 10 minutos por día los pechos femeninos es lo mismo que hacer media hora de ejercicios. ¿Usted qué opina?

EJERCICIO SANO. Los científicos afirmaron que mirar los senos de una mujer reduce en un 50 % los ataques cardíacos. FOTO TOMADA DE AUTOCURACION.NET EJERCICIO SANO. Los científicos afirmaron que mirar los senos de una mujer reduce en un 50 % los ataques cardíacos. FOTO TOMADA DE AUTOCURACION.NET
14 Diciembre 2009
FRANKFURT, Alemania.- El acto de recrear la vista mirando pechos femeninos resultó ser una tarea recomendable para la salud. Un estudio de científicos alemanes reveló que los hombres que tienen esta fijación podrían llegar a vivir más años de los esperados. "Unos 10 minutos observando los encantos de una mujer equivalen a media hora de trabajo físico", afirmó la doctora Karen Weatherby, directora de la investigación.

La novedosa exploración señaló, además, que los observadores de bustos tienen una presión arterial normal y su pulso en reposo es más lento. "Por lo tanto, pueden evitar enfermedades arteriales y coronarias. La excitación sexual genera el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea", detalló la experta.

El estudio se desarrolló en tres hospitales de Frankfurt, donde se comparó la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos. A la mitad se le pidió mirar a las mujeres, mientras que a la otra mitad se le recomendó abstenerse.

"Nuestro trabajo confirma que esta actividad disminuye un 50 % el riesgo de apoplejía y de ataques cardíacos. Creemos que al hacerlo siempre, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años", concluyó Weatherby. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios